Continental amplía su oferta con el ‘todoterreno’ TKC 70

1-Continental_TKC_1

Destinado a motos ‘maxi-trail’ como la BMW R 1200 GS Adventure, este nuevo neumático llegará a los establecimientos especializados en el mes de octubre y estará disponible en seis medidas diferentes para llantas de entre 17 y 19 pulgadas.

El fabricante alemán Continental enriquece su oferta para motos maxi-trail con el nuevo neumático TKC 70. Esta cubierta aúna lo mejor de la veterana TKC 80 de taco grueso y la ContiTrailAttack 2 de carretera, presentada hace dos años. El resultado es una goma que satisfará a quienes suelen transitar por superficies asfaltadas y, además, realizan incursiones off road.

2-Continental_TKC_2En cuanto a su desarrollo, este neumático radial presenta tecnologías propias de Continental, caso de la denominada Multi-Grip. La misma consiste en dotar a la cubierta de una superficie resistente a la abrasión en la zona central y una sección del hombro más blanda. De esta forma, se garantiza tanto un mayor kilometraje como un óptimo grado de adherencia en inclinadas.

Por su parte, la bautizada como Rain Grip proporciona más agarre en mojado gracias a un compuesto exclusivo, mientras que el cinturón de acero a 0 grados contribuye a garantizar la estabilidad a altas velocidades y a absorber mejor los impactos.

Montado de serie en la BMW R 1200 GS Adventure y en la KTM 1190 Adventure R, el neumático Continental TKC 70 llegará a los establecimientos especializados en octubre y estará disponible en seis medidas diferentes para llantas de entre 17 y 19 pulgadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario