Continental en la Vuelta a España 2014

1-Continental_Vuelta_1

Cinco equipos, entre ellos el español Movistar, utilizan neumáticos de la firma alemana en la clásica ronda ciclista de nuestro país. La misma finalizará, el próximo 14 de septiembre, con una contrarreloj individual en Santiago de Compostela.

Hasta el próximo 14 de septiembre, las carreteras de nuestro país son escenario de la 69ª edición de la Vuelta a España, una de las rondas ciclistas más importantes del mundo. En la misma toman parte 22 equipos, cinco de los cuales utilizan neumáticos Continental en sus bicicletas: BMC Racing Team, Lotto Belisol, Lampre-Merida, Orica GreenEdge y el español Movistar.

Para el fabricante alemán, no se trata de una actividad nueva, ya que atesora una experiencia de más de un siglo en la fabricación de cubiertas para bicis. En el caso de los neumáticos destinados a las formaciones de la Vuelta, son tubulares, con un perfil redondo y una única costura. Ello permite que sean más ligeros y flexibles, así como que puedan adaptarse a todo tipo de condiciones.

Este año, la Vuelta a España no concluirá, como es habitual, en Madrid, sino en Santiago de Compostela con una contrarreloj individual de 9,7 kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario