Continental presenta el ContiRoadAttack 3, la nueva edición del neumático sport-touring

1-ContinentalContinental ha presentado esta semana el ContiRoadAttack 3, la nueva versión del neumático sport-touring por excelencia. Éste supone una evolución del ContiRoadAttack 2 EVO, y dispone de una serie de avances que mejoran tanto el agarre como la durabilidad.

Continental ha presentado el nuevo ContiRoadAttack 3, una evolución de su neumático sport-touring con el que mejora en todos los aspectos lo hasta ahora conocido. Se trata de una goma que puede utilizarse en monturas de diferente tipo, poniendo de manifiesto en todas ellas sus cualidades en lo que a confort, seguridad, manejabilidad y kilometraje se refiere. Para ello, Continental ha apostado por unas claras mejoras que se resumen de la siguiente forma:

EasyHandling: Se trata de una nueva tecnología que otorga al neumático un manejo más lineal, incluso si las fuerzas giroscópicas son nominales. Además, la precisión del neumático se aumenta notablemente.

TractionSkin: Esta tecnología permite conducir con total seguridad desde el primer momento gracias al nuevo revestimiento de capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales.

MultiGrip: Aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre hasta en las inclinaciones más extremas.

ZeroDegree: Asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una óptima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0º.

RainGrip: Se logra una importante mejora en el agarre, aunque se den condiciones de lluvia o superficie mojada.

Combinando todas estas características nada el ContiRoadAttack 3, un neumático que ha logrado aportar a quien lo ha probado un grado de confianza y seguridad mucho mayores en todo tipo de situaciones. Ni siquiera en las situaciones más extremas se va a encontrar queja alguna sobre este nuevo producto, que estará disponible a lo largo de este año en las diferentes medidas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario