Corvette Stingray Convertible: Emoción sin techo

Chevrolet Corvette Stingray

La carrocería descapotable del Chevrolet Corvette Stingray, dotada de un techo de lona que se guarda detrás de los asientos, comparte motor de gasolina atmosférico 6.2 V8 de 450 CV con el cupé, que garantiza emoción a raudales a sus mandos.

El Salón del Automóvil de Ginebra vio el estreno de la carrocería descapotable Convertible del Chevrolet Corvette Stingray. Del techo del coche tan sólo se sabe que es de lona y que se guarda detrás de los asientos, como se puede sacar en conclusión de las fotos.

El motor es el mismo que el cupé, un atmosférico de inyección directa 6.2 V8 de 450 CV con el sistema de desactivación automática de cilindros. Las transmisiones asociadas, una manual de siete velocidades y una automática, por convertidor del par, de seis.

Para manejar este deportivo biplaza según los diferentes deseos de conducción, se dispone del mando Driver Mode Selector, que varía la respuesta al acelerador, la asistencia de la dirección, la dureza de la suspensión, la permisividad del control de estabilidad, la gestión electrónica de la mecánica, etc.

Más información en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/chevrolet-corvette-stingray-pasion-yanqui

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario