Cristina Del Rey y Laura Barona, nuevas directoras de Comunicación y de Recursos Humanos de Ford España

Cristina Del Rey, hasta ahora directora de Recursos Humanos, y Esther Gironella, que ostentaba la gerencia de Comunicación de Marketing y Ventas, se ponen al frente de Comunicación, la primera, y, la segunda, del departamento que ostentaba Del Rey en Ford España, respectivamente.

La nueva directora de Comunicación de Ford España es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Inició su trayectoria en Ford España en 1996, ocupando diversos puestos de responsabilidad, principalmente en Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de ‘brand manager’ o gerente de distrito. Del Rey releva a Laura Barona quien, tras tres años al frente del departamento de Comunicación de Ford España, vuelve a México como directora de Comunicación de México, así como para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Cristina Del Rey

Por su parte, Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas, ocupará el departamento de Recursos Humanos de Ford España que deja vacante Del Rey, y lo hace tras una larga trayectoria en la compañía que incluye 20 años ocupando distintos puestos de relevancia en el área de Marketing.

Esther Gironella

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario