Crivillé: “Márquez tiene a tiro su novena victoria consecutiva”

1-Crivi_2

El ex campeón del mundo de 500 cc apuesta por el actual líder de MotoGP de cara a la carrera de Sachsenring. Pero también otorga un voto de confianza a Pedrosa y Rossi, pilotos que ya saben lo que es subir a lo más alto del podio en el circuito alemán.

En una entrevista concedida a AMV Seguros, firma de la que es embajador, Alex Crivillé analiza la actualidad del Mundial de MotoGP. En relación a la carrera que se disputará este domingo en Sachsenring, el ex campeón del mundo de 500 cc opina que “la gran atracción en el circuito alemán será Marc Márquez (Honda). Va lanzado a por la novena victoria consecutiva. El trazado le encanta y ya ha ganado en él en cuatro ocasiones”.

Pero Álex advierte: “Dani Pedrosa (Honda) también ha conseguido otros tantos triunfos en esa pista y Valentino Rossi (Yamaha) uno más. En cuanto a Jorge Lorenzo (Yamaha), jamás ha subido a lo más alto del podio en Sachsenring; veremos qué sucede… Para los pilotos, será importante no cometer errores y saber dosificar los neumáticos”.

2-Crivi_2

Sobre las renovaciones de Pedrosa y Rossi, que continuarán en sus respectivos equipos hasta finales de 2016, Crivillé cree que, en el caso de Dani, “era la mejor opción para él. Junto a Mick Doohan, será el piloto que habrá estado más tiempo en Honda. Y Valentino demuestra que es valiente. Sigue disfrutando encima de la moto, está en plena forma y todavía puede luchar para ganar carreras y, por qué no, hacer frente a Márquez”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario