Cruise e-Bike, la bicicleta eléctrica de BMW

Bici BMW

Ya a la venta por 2.330 euros con tamaños M y L, la nueva bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike, con motor de 250 W de potencia, tiene una autonomía de hasta cien kilómetros y lleva el cambio Shimano Deore de diez velocidades. La batería se recarga en 3,5 horas.  

Además del BMW C Evolution, ya a la venta por 15.350 euros, la marca alemana cuenta ahora con otro modelo eléctrico de dos ruedas. Pero no se trata de una moto, sino de una bicicleta, la Cruise e-Bike, dotada de un motor de la firma Bosch que desarrolla 250 W de potencia y 48 Nm de par. Asimismo, cuenta con una batería, también de Bosch, de 400 Wh, cuya autonomía es de, máximo, cien kilómetros y que tarda en recargarse 3,5 horas. Por su parte, los neumáticos Continental CruiseContact tienen la tecnología Safety System, capaz de resistir elementos puntiagudos y condiciones climatológicas adversas al disponer de una superficie reforzada que mantiene la presión. Si el ciclista decide desplazarse con sus piernas, el modelo alemán dispone del cambio Shimano Deore de diez velocidades. En cualquier momento, a través del sistema de control Intuvia, se puede variar el grado de asistencia del motor que el ciclista desee (de 0 al 225%).

Bici BMW (2)

El cuadro, en forma de cuello de toro, está inspirado en las motocicletas y la bicicleta puede adquirirse en dos tamaños: M (altura del ciclista entre 1,65 y 1,78 m) y L, (entre 1,74 y 1,90 m).

Hasta el 31 de octubre, el precio de la BMW Cruise e-Bike es 2.330 euros. Después de esa fecha, la tarifa asciende a 2.812 euros.

Bici BMW (3)

DATOS TÉCNICOS

Cuadro: Aluminio.
Horquilla: SR Suntour NEX MLO.
Neumáticos: Continental CruiseCONTACT con bandas reflectantes y Safety System.
Frenos de disco: Shimano BRM395, 180 mm.
Cambio: Shimano Deore, de diez marchas.
Llanta: Rodi Airline Plus 4 lacing.
Sillón: Selle Royal Freccia, negro.
Tracción: Electromotor Bosch de 250 W de potencia y 48 Nm de par.
Potencia: Batería de 400 Wh de Bosch. Tiempo de carga de 3,5 horas.
Peso: 22 kg.
Color: Blanco/antracita.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario