Cuatro podios de Antonio Albacete en Most

Antonio Albacete

La cita de Most (República Checa) del Europeo de Camiones no fue del todo positiva para Antonio Albacete (Man), pues Jochen Hahn (Man) recortó distancias con el madrileño pese a lograr éste cuatro podios. 

Diez fueron los puntos que recortó Jochen Hahn (Man) a Antonio Albacete en la cita del Europeo de Camiones disputada en Most (República Checa). Ahora, la diferencia entre ambos en la clasificación general es de siete puntos a favor del madrileño. El bicampeón logró cuatro podios (tres terceros puestos y un segundo), pero no fue suficiente para contener al alemán, como el año pasado su mayor rival para la victoria final.

Tras las cuatro carreras, Albacete analizó el fin de semana: “Podía haber ido mejor, pero así son las pruebas. Cuatro carreras y cuatro podios, pero Hahn nos ha recortado diez puntos de ventaja y eso, lógicamente, no nos gusta. El fin de semana ha sido muy complicado. Este trazado, aunque me gusta, no es el que mejor tenemos en la puesta a punto, y Hahn nos ha ganado las dos veces en los entrenamientos oficiales. Él se ha llevado las dos pole position y en esas condiciones no es fácil luchar frente a Hahn. Las dos poles le han servido para ganar las dos primeras carreras de ambos días y eso es una renta muy importante, así que he tenido que ir siempre a minimizar daños”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Antonio Albacete 298 puntos.
2. Jochen Hahn 291 ”.
3. Markus Oestreich 231 ”.
4. David Vrsecky 207 ”.
5. Norbert Kiss 186 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario