Cuenta atrás para el festival Mini United

Festival Mini United

Los apasionados de los Mini tienen una cita obligada del 11 al 13 de mayo en el festival Mini United, que se celebrará en el circuito Paul Ricard (Le Castellet, Francia). Carreras, cursos de conducción, música, espectáculos y todo tipo de actividades en un magnífico ambiente.

Faltan pocas semanas para la cuarta edición del festival Mini United, que se celebrará del 11 al 13 de mayo en el circuito Paul Ricard (Le Castellet, Francia), que sucede a Silverstone (Gran Bretaña), Misano (Italia) y Zandvoort (Holanda). El evento incluirá actividades de todo tipo para los apasionados de la marca británica: carreras, cursos de conducción, música, espectáculos, etc. Actuarán DJ’s de renombre, habrá espectáculos de acrobacia y más de 2.600 visitantes recorrerán el circuito, o en su propio Mini o como acompañantes de un piloto de carreras profesional.

Desde España se han preparado diferentes acciones para los asistentes de nuestro país. Habrá una caravana que marcará la salida oficial hacia el festival el 11 de mayo desde Barcelona. Los 200 primeros que se apunten a esta caravana recibirán un Welcome Pack (Pack de Bienvenida) con material exclusivo de merchandising, vales de gasolina y comida, etc. Además, dentro del circuito, los fans españoles tendrán su propio punto de encuentro, donde podrán reunirse y obtener toda la información que soliciten. Toda la información del viaje, así como la venta de las entradas, se encuentran en www.miniunitedspain.es

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario