Cuenta atrás para MotoMadrid 2014

MotoMadrid

La tercera edición de MotoMadrid, en la que estarán representadas más de 40 marcas y donde habrá multitud de actividades, se celebrará del 11 al 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Apunta las fechas en tu agenda.

Cartel MotoMadrid 2014Patrocinado por Cetelem y Mutua Madrileña, MotoMadrid 2014, la mayor feria de las dos ruedas que se organiza en España, celebrará su tercera edición del 11 al 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En el evento estarán presentes más de 40 marcas, que comercializarán unidades nuevas y de ocasión, además de una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, etc), así como editoriales, aseguradoras y financieras. Además, habrá un extenso programa de actividades: circuitos y pistas de pruebas, exhibiciones de minimotos, trial, stunt, quads, supermotard y freestyle, visitas de pilotos mundialistas, concentraciones, rutas externas, concursos, sorteos, etc.

La feria, que contará con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, ya tiene confirmada la participación del 80% de las empresas que estuvieron presentes el año pasado.

Más información en www.salonmotomadrid.com

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario