Cursos de conducción con Lamborghini Accademia en Laguna Seca

Lamborghini-Huracan-LP-610-4_LR

Del 14 al 17 de septiembre, Lamborghini Accademia te brinda la oportunidad de participar en los cursos de conducción que tendrán lugar en el circuito de Laguna Seca y ‘pilotar’ así el nuevo Huracán LP 610-4 en el mítico ‘sacacorchos’ de la pista californiana.

Si no tienes nada mejor que hacer del 14 al 17 de septiembre, puedes ir reservando un vuelo a EEUU para participar en los cursos de conducción que Lamborghini Accademia llevará a cabo en el circuito californiano de Laguna Seca. Sí, el del famoso sacacorchos. Suena bien, ¿no?

El protagonista de los cursos será el nuevo Huracán LP 610-4, modelo que ha tenido una gran aceptación comercial desde su lanzamiento a principios de año. Además, quienes participen en las jornadas serán asesorados por los profesionales del departamento Squadra Corse, experimentados pilotos que te enseñarán todas las técnicas de slalom, aceleración, frenada, etc.

Y si no puedes viajar a EEUU, no te preocupes. La Lamborghini Accademia impartirá nuevos cursos, los días 1 y 2 de octubre, en el circuito alemán de Hockenheim.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario