Da comienzo la VI edición del Torneo Citycar Sur de Pádel

La VI edición del Torneo Citycar Sur de Pádel ha dado comienzo en las instalaciones del club Pádel Sport Indoor Getafe, una competición dotada de interesantes premios y en la que podremos ver a los mejores jugadores amateur del deporte de la pala del momento.

Citycar Sur

Una nueva edición, la sexta, del Torneo Citycar Sur de Pádel ha comenzado a disputarse ya. Lo hace en las instalaciones del club Pádel Sport Indoor Getafe, donde durante estos días se van a dar cita muchos de los mejores jugadores amateur de este deporte.

En esta primera jornada de competición se han dado ya algunos enfrentamientos destacados, como por ejemplo el de la pareja Jiménez-Fernández contra Ruíz-Manzanero, que se han llevado los primeros por 6-0 y 6-4, o el que han librado De Blas y Muñoz contra Bermejo y Chamorro, con un tanteo de 6-0 y 6-1 para los primeros.

Recordemos que todos los jugadores que vayan pasando rondas optarán al amplio surtido de regalos ofrecidos por Mercedes-Benz. Es importante no olvidar tampoco que, un año más, este torneo -así como el resto del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour-  es apoyado por importantes colaboradores oficiales, como son la marca de artículos deportivos Dunlop Sport, la marca de ropa ‘premium’ alemana Falke o la firma de bebidas Coca-Cola.

Los campeones y subcampeones de este torneo serán premiados con un trofeo que acredite su logro deportivo. Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel, que tendrá lugar del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario