Dacia actualiza el Logan y el Sandero

Dacia Logan (frontal)

Ocho años después de su primer lanzamiento, Dacia actualiza los modelos Logan y Sandero rediseñando el frontal, la zaga y el interior, y utilizando materiales de mayor calidad. Se verán en el Salón de París.

Dacia ha hecho públicas las fotos de los actualizados Logan y Sandero, cuya imagen resulta ahora mucho más moderna gracias a los cambios experimentados en el frontal (común para ambos modelos), la zaga y el interior. Según la marca rumana, perteneciente al Grupo Renault, la sensación de robustez aumenta por el porcentaje entre carrocería y superficie acristalada, el lateral esculpido y los marcados pasos de rueda.

Tanto el Logan como el Sandero estrenan salpicadero, que puede ser de color carbono oscuro o bitono, según el acabado, e instrumentación con contornos cromados en los indicadores. También hay inserciones de este tipo en los aireadores, el logo sobre el volante y el pomo de la palanca del cambio. Asimismo, la consola central (al menos, la del Logan) puede incluir una pantalla táctil desde la que se gobiernan diferentes elementos: GPS, equipo de audio, Bluetooth, etc.

No hay información oficial de los motores que utilizarán. Lo que sí se sabe es que seguirán contando con una garantía de fábrica de tres años o 100.000 kilómetros. Se exhibirán en el próximo Salón del Automóvil de París.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario