Dacia desvela en Ginebra el nuevo Logan MCV Stepway

Dacia-Logan-1

Dacia ha anunciado la presencia en el Salón de Ginebra, que se celebra entre el 9 y el 19 de marzo, del nuevo Logan MCV Stepway, un crossover ‘low-cost’ que será uno de los vehículos más prácticos y polivalentes de cuantos existen en el mercado.

Quizás no va ser el que más brille en el Salón de Ginebra, pero pocos vehículos más prácticos y polivalentes se van a presentar allí. Hablamos del nuevo Dacia Logan MCV Stepway, que va a debutar en la muestra suiza que tiene lugar entre los próximos 9 y 19 de marzo -aunque nos medios tendremos acceso el día 7-.

Dacia-Logan-2

Con su llegada prevista a nuestro mercado para la próxima primavera, nos encontramos con un crossover que tendrá en su contenido precio una de sus principales razones de compra. Basado en la variante convencional, el Logan MCV, la nueva apuesta de Dacia anuncia una suspensión que eleva la carrocería hasta en 50 milímetros, unos plásticos protectores para los bajos, pasos de rueda específicos para esta versión y unas barras longitudinales en el techo que además están cromadas. Como ves, todos ellos elementos destinados a mejorar la experiencia campera de los usuarios. Además, esta versión puede contar para su carrocería con el típico color azul que diferencia las versiones Stepway del resto.

Dacia-Logan-3

Todo esto que te comentamos se suma a las comodidades que ya conocemos el Dacia Logan MCV convencional, entre las que encontramos un habitáculo que dispone de cinco espaciosas plazas y un maletero cuya capacidad es de 573 litros, a los cuales se acceden desde un práctico y amplio portón trasero.

Como ves, Dacia va a poner de largo en Ginebra un vehículo ideal para aquellas familias que tienen cierto espíritu aventurero. No será un todoterreno genuino, pero sin duda estamos ante un vehículo que va a ser capaz de defenderse como pez en el agua cuando las condiciones del piso no sean las óptimas.

A pesar de este interesante anticipo de información, Dacia se guarda para el Salón de Ginebra otros detalles del nuevo Dacia Logan MCV Stepway, tales como la gama mecánica, que no se espera muy diferente de la del modelo convencional, o el precio. Estaremos atentos para contártelo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario