Dacia Duster: Imagen campera

Dacia Duster (frontal)

Presente sin variaciones desde 2010, el Dacia Duster recibe una actualización estética que refuerza la imagen campera del coche. Nuevo frontal, además de barras portaequipajes y llantas de estreno dan un toque sofisticado al 4×4 rumano, todo un éxito de ventas en España.

Desde su salida al mercado en 2010, el Dacia Duster ha logrado fantásticos registros comerciales en España. Su original diseño se ha mantenido sin variación hasta ahora, actualización que se verá en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania) y que se pondrá a la venta, previsiblemente, a finales de año.

Dacia Duster (trasera)

Las modificaciones son puramente estéticas. El frontal integra una nueva parrilla con dos bandas cromadas, una toma de aire rediseñada y situada en una posición más baja, así como faros de doble óptica con luces diurnas, que pueden ser por leds. También estrena barras portaequipajes y llantas de aleación de 16 pulgadas en color Dark Metal ancladas en neumáticos especiales M+S (Mud+ Snow: Barro + Nieve). La zaga también se actualiza con nuevos pilotos, salida de escape cromada e inscripción rediseñada 4WD para las versiones con tracción a las cuatro ruedas.

En principio, los motores continúan siendo un gasolina 1.6 de 105 CV (hay una preparación que puede alimentarse de GLP) y dos turbodiésel 1.5 dCi de 90 y 105 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario