Dacia se presenta en París con cuatro novedades

dacia-1

Dacia ha anunciado que durante el Salón de París podremos ver la renovación de cuatro de los modelos de su gama. Los nuevos Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV serán los encargados de atraer el foco de atención hacia el stand de la marca del grupo Renault.

Puede que Dacia no sea la marca más llamativa de todas aquellas que se van a dar cita en el Salón del Automóvil de París, pero lo cierto es que tiene razones para merecer su cuota de protagonismo. En concreto, cuatro. Y es que la marca rumana del grupo Renault va a desvelar de forma oficial en la muestra francesa las nuevas versiones de cuatro de sus modelos. Estos son el Sandero, el Sandero Stepway, el Logan y el Logan MCV.

De momento, no son muchos los detalles que nos han aportado desde Dacia acerca de los nuevos modelos, aunque sí que podemos adelantaros que los mayores cambios los encontramos en el diseño de los vehículos. Por ejemplo, todos ellos contarán con el nuevo frontal de la marca, que incluye una firma más luminosa con cuatro bloques rectangulares inédita hasta ahora. El paragolpes, la calandra y los antinieblas son los encargados de que los vehículos se vean mucho más robustos desde el exterior.

Nos toparemos con más cambios en la parte trasera, que ha sido convenientemente trabajada tanto en las dos variantes del Sandero como en las del Logan. No obstante, todos los cambios se han realizado procurando mantenerse fieles a la imagen que siempre han tenido estos modelos. Mejorar sin perder la esencia era el objetivo.

No se olvidan los técnicos de Dacia de aportar un plus en lo que a calidad se refiere. De esta manera se anuncian una serie de mejoras, aún por concretar, en todo lo referido a equipamientos tapicerías, ergonomía y espacios porta-objetos.

Por último, Dacia va a aprovechar la celebración del Salón de París para celebrar con sus clientes el que ha sido un nuevo año con récord de ventas. La relación calidad-precio de sus productos sigue siendo todo un filón para aquellos que buscan, sobre todo, la funcionalidad en un vehículo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario