Dani Juncadella, vencedor del Stars And Cars 2015

1-juncadella_dtm_nurburgring_2015_2

Dani Juncadella ganó el ‘Stars And Cars 2015’, la fiesta anual de Mercedes-Benz, que tuvo como marco el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart con gran éxito de público y espectacularidad. El español tuvo como rivales a los pilotos de M-B, Lewis Hamilton y Nico Rosberg entre ellos. 

Citycar Sur

2-pilotos_starsandcars

El Stars And Cars 2015 es la prueba festiva que todos los años celebra Mercedes-Benz teniendo como protagonistas a sus pilotos de circuitos de asfalto. Así, en esta carrera de campeones, Dani Juncadella se las tuvo que ver con Lewis Hamilton, campeón de la F-1, y Nico Rosberg, subcampeón, con Lucas Auer, Bernd Schneider, a los que venció. Ya en la final, se enfrentó al mismísimo campeón del DTM 2015, disciplina en la que corre el español, el alemán Pascal Wehrlein, haciéndolo ambos a bordo de sendos espectaculares M-B SLS AMG GT3, ganando de forma inapelable en las dos mangas que disputaron.

3-Mercedes_StarsAndCars_1

Ante un abarrotado Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, que se llenó con las 40.000 plazas de que dispone, en un circuito montado dentro del estadio, y en el que los aficionados se deleitaron con las más de quince carreras que se disputaron, Juncadella fue el gran triunfador. Una magnífica forma de despedir la temporada para el piloto de M-B, esperando que 2016 empiece de igual forma.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario