Dani Mateo, nuevo embajador del Ford Mustang

1-Ford-Mustang-1

El famoso periodista y presentador español Dani Mateo a sido elegido como embajador del Ford Mustang en nuestro país. Su primera acción como tal es retar a la gente a que cuente en las redes sociales lo que serían capaces de llegar a hacer con el famoso deportivo americano. La más llamativa tendrá que cumplirse en la vida real.

El periodista y presentador de televisión y radio Dani Mateo ha sido elegido como embajador del nuevo Ford Mustang en España. Desde su nuevo cargo su primera acción consistirá en animar durante esta semana a sus seguidores en redes sociales a participar en el reto #porunFordMustang, por la que les invitará a contar qué serían capaces de hacer para disfrutar del vehículo mediante una “Experiencia Mustang”. El ganador tendrá que cumplir con lo prometido antes de disfrutar del premio, que dará la oportunidad a quien se lo lleve de conocer profundamente uno de los vehículos más icónicos de la historia.

2-Ford-Mustang-2

Se trata de una acción especial con la que Ford quiere celebrar la llegada a España de uno de los modelos iconos de su historia, un coche que se comercializa en Europa por primera vez tras 50 años de vida coincidiendo con el lanzamiento de su sexta generación. Se trata, además, de uno de los mayores exponentes del programa de diseño de vehículos deportivos Ford Performance.

Los aspirantes a disfrutar de esta “Experiencia Mustang” pueden enviar sus ideas de dos formas diferentes: comentando los post y videos que Dani Mateo publique en su perfil de Facebook, y vía Twitter o Instagram mediante el hashtag de la iniciativa #porunFordMustang.

3-Ford-Mustang-3

Recordemos que la primera aparición del Ford Mustang en Europa incorpora dos opciones mecánicas. La primera de ellas y más liviana es un motor EcoBoost de 2,3 litros y 317 CV de potencia. Por encima queda un propulsor más del gusto americano y que encierra el verdadero carácter del coche, un V8 de 5 litros con 421 CV. Cuenta con varios de modos de conducción entre los que se incluyen ‘pista’ que asemeja el comportamiento del vehículo al que tendría en un circuito de competición. Además, incorpora la opción Launch Control por la que el conductor sentirá hasta 0,97 G de fuerza en su aceleración partiendo de parada.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario