Dani Pedrosa: “Disfruto mucho compitiendo en Sachsenring”

PedrosaVencedor en seis ocasiones en el circuito de Sachsenring, Dani Pedrosa (Honda) afronta el Gran Premio de Alemania de este fin de semana con ganas y optimismo: “Habitualmente, ha sido una buena pista para mí en años anteriores y en ella disfruto mucho compitiendo”.

Pese a que en Assen (Holanda) todos los elogios se los llevaron Valentino Rossi (Yamaha), por volver a ganar una carrera después de más de dos años sin hacerlo, y Jorge Lorenzo (Yamaha), por acabar quinto después de haberse operado de la clávicula unas horas antes, lo cierto es que el líder de la clasificación general continúa siendo Dani Pedrosa (Honda), con nueve puntos de ventaja sobre el mallorquín.

El catalán afronta el Gran Premio de Alemania con ganas y optimismo: “Espero que podamos tener buenas sensaciones y hacer una buena carrera en Alemania. Sachsenring ha sido habitualmente una buena pista para mí en los años anteriores y es un circuito en el que siempre disfruto mucho compitiendo. Es una pista corta, en la que pasas mucho tiempo girando a la izquierda, aunque la curva más rápida es a la derecha, así que el rendimiento de los neumáticos será clave. Será importante mantener la inercia y pilotar a mi mejor nivel para seguir luchando por ganar carreras”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario