Dani Sordo correrá el Rally de Portugal la próxima semana

Dani Sordo - Rally de Portugal - Hyundai

Tras no ser de la partida en las pruebas de Suecia y México, Dani Sordo (Hyundai) volverá a correr en el Rally de Portugal la próxima semana. “Es una cita que me gusta mucho y en la que he logrado buenos resultados en el pasado”, afirma el piloto cántabro. 

Dani Sordo competirá con el Hyundai i20 WRC en la cuarta prueba del Mundial de Rallyes, que se disputará en Portugal a partir del próximo jueves 3 de abril, pero antes correrá este fin de semana en el Rally Sprint de Fafe, un espectacular aperitivo que tendrá lugar en el tramo Fafe-Lameirinha, cerca de Oporto. “Estoy feliz de poder competir en el Rally de Portugal. Es una cita que me gusta mucho y en la que he logrado buenos resultados en el pasado. Se trata de una prueba muy importante para el equipo, ya que habrás tres i20 WRC por primera vez. Hemos probado durante dos días antes de la carrera y, además, tendremos la oportunidad de hacer el Rally Sprint de Fafe, que me dará un poco más de experiencia con el coche en esta superficie”, afirmó el piloto cántabro.

El equipo coreano logró en México un brillante podio con Thierry Neuville, pero mantiene los pies en el suelo, pues sabe que su objetivo es seguir desarrollando el coche en todas las superficies, como así explica Michael Nandan, director del conjunto: “El podio en México fue inesperado y una muy buena recompensa para todo el equipo. No obstante, ahora, en Portugal, buscamos una buena oportunidad para añadir más kilómetros de experiencia y obtener más información de los pilotos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario