Dani Sordo y Marc Gené cambian de aires

Dani Sordo

Dani Sordo, piloto del Mundial de Rallies, fichará por Ford sólo para la prueba de Argentina, en sustitución del lesionado Latvala. Por su parte, Marc Gené es el nuevo piloto reserva de Audi para las 24 Horas de Le Mans, tras renunciar Peugeot a participar este año en la prueba.

Dos pilotos punteros españoles, Dani Sordo y Marc Gené, son noticia por cambiar de aires en sus respectivas modalidades, aunque bien es cierto que el cántabro lo hará sólo en el rally de Argentina, en sustitución del lesionado Jari-Matti Latvala. Sordo, que disputa algunas carreras del WRC (Mundial de Rallies) con Mini, ha sido el elegido por Ford para correr con el Fiesta en tierras sudamericanas. Posteriormente, volverá a las filas de la marca británica, propiedad del Grupo BMW, para disputar con el Countryman las pruebas de Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña.

Marc GenéPor su parte, Gené es el nuevo piloto reserva de Audi para las 24 Horas de Le Mans. El catalán, que ganó la mítica prueba de resistencia en 2009 con Peugeot, ha fichado por la marca alemana tras confirmarse que la firma del león ha renunciado a participar este año. Además, Gené disputará en mayo la segunda cita del Mundial de Resistencia, en sustitución del alemán Timo Bernhard. Compartirá el R18 con los franceses Dumas y Duval. “Me siento muy orgulloso de poder unirme a un equipo tan prestigioso como Audi”, ha declarado Gené.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario