Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental

1-continental

Daniel Camacho ha sido nombrado como nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental para España, cubriendo la vacante que deja en el cargo Juan Uruburu, que asume desde ahora la responsabilidad de Regional Sales Manager Middle East de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, con sede en Dubái (Emiratos Árabes).

Tiempo de cambios en Continental. La compañía alemana ha anunciado el nombramiento de Daniel Camacho como director de ventas y marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental para España. Camacho, de 40 años de edad, casado y con dos hijos, es licenciado en Estadística y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid.

Estamos ante una persona que puede presumir de contar con una gran experiencia en el sector, donde durante 17 años ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en áreas de negocio de neumáticos para turismo, vehículo comercial e industrial.

El nuevo director de ventas y marketing se incorpora para cubrir la vacante que deja su predecesor en el cargo, Juan Uruburu, que cambia de puesto tras más de ocho años de excelentes resultados como director de la división. De ahora en adelante, Uruburu asume la responsabilidad de Regional Sales Manager Middle East de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, con sede en Dubái (Emiratos Árabes).

En cuanto a Daniel Camacho, una vez que asuma sus nuevas funciones, reportará a la dirección general de Continental en España y formará parte del comité de dirección de la compañía.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario