Daniel Juncadella despide la temporada del DTM en Hockenheim

1-Juncadella_1

El piloto de Mercedes-Benz intentará subir al podio, este domingo, en la última prueba del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). La carrera será emitida en directo por Canal+ Deportes y en diferido a través de Sportmanía.

Citycar Sur

Este fin de semana, el circuito de Hockenheim acoge la última prueba de la temporada del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). Después de unas carreras en las que ha podido luchar por los puntos, Daniel Juncadella (Mercedes-Benz) llega al circuito alemán con ganas de subir al podio.

“Hemos avanzado mucho desde el inicio del curso. No ha sido un año fácil, pero puedo darme por satisfecho, ya que nunca me he dado por vencido y he peleado prueba tras prueba para intentar mejorar el rendimiento del coche. Y está claro que no estoy donde me gustaría, ya que el objetivo era luchar por la victoria en cada carrera. Ahora, en Hockenheim intentaré conseguir ese podio que tanto se resiste. Es un trazado que me gusta mucho, así que espero finalizar la temporada con una sonrisa”, comenta el también piloto probador de la escudería Force India-Mercedes de Fórmula 1.

La carrera del DTM será emitida en directo, el domingo 19, por Canal+ Deportes a partir de las 13.55 horas y en diferido por Sportmanía, la madrugada del domingo al lunes, a las 0.30 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario