Daniel Juncadella, sancionado

1-DTM_1

El piloto de Mercedes-Benz finalizó octavo en la prueba del DTM disputada en Zandvoort (Países Bajos), pero, tras un toque con Augusto Farfus (BMW), el español fue penalizado con 30 segundos, quedando así fuera de los puestos con derecho a puntuar.

Citycar Sur

Ayer domingo, el circuito de Zandvoort (Países Bajos) acogió la penúltima cita de la temporada del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). Una prueba ganada por Mattias Ekström (Audi) y que Daniel Juncadella (Mercedes-Benz) saldó de forma agridulce.

El catalán cruzó la línea de meta en octava posición, pero un toque con Augusto Farfus (BMW) provocó que fuera sancionado con 30 segundos, quedando así fuera de la zona de puntos. En cuanto al otro español en el certamen, Miguel Molina (Audi), concluyó en la decimoctava plaza.

2-DTM_2

“Estoy enfadado con la penalización, creo que es una decisión bastante dura después de una muy buena remontada en la pista. Ha sido una carrera divertida y algo alocada, con cuatro salidas del coche de seguridad. Los puntos no eran un objetivo fácil, pero he peleado por ellos todo lo que he podido y había recibido una merecida recompensa finalizando octavo. Al final me han sancionado por un toque con Farfus, aunque él ha hecho dos cambios de dirección… Por suerte, aún queda una prueba por disputar. Espero acabar el año con un buen resultado en Hockenheim”, declaraba el barcelonés tras la cita de Zandvoort.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario