Davide Brivio será el jefe de Alonso y Ocon en el Alpine F1 Team

Alpine F1 Team ha confirmado que Davide Brivio reforzará su equipo antes del comienzo de la temporada 2021 de Fórmula 1. Al italiano, que será el jefe de Fernando Alonso y Esteban Ocon, le precede más de dos décadas en MotoGP con grandes éxitos, como la llegada de Valentino Rossi a Yamaha y el título mundial de Joan Mir con Suzuki en 2020.  

Recambios Getafe

Davide se incorpora al Alpine F1 Team con gran experiencia y muchos éxitos tras más de 20 años de participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Entre los más recientes se encuentra el título de campeón del mundo para el piloto Joan Mir y el título de campeón por equipos para su antiguo equipo.

El italiano asumirá la dirección de carreras del equipo, siendo el jefe de Fernando Alonso y Esteban Ocon. Su incorporación está ligada a la reestructuración que lleva a cabo el nuevo CEO, Luca de Meo, con quien Brivio coincidió cuando dirigía el equipo oficial de Yamaha en MotoGP y De Meo, director de marketing de Fiat patrocinaba el equipo. Brivio se situará en el organigrama bajo el nuevo CEO de Alpine F1, Laurent Rossi; hará de vínculo entre él y Marcin Budkowski, nuevo director de la división deportiva del Grupo Renault.

Para el Alpine F1 Team es un placer dar la bienvenida a Davide mientras, que supone dar un paso en adelante en su compromiso con la Fórmula 1. 

Comentarios desactivados en Davide Brivio será el jefe de Alonso y Ocon en el Alpine F1 Team

Catalogado como Noticias

Comments are closed.