De Italia a Rusia en un Fiat Panda 4×4 Antartica

Fiat Panda 4x4

Conducido por varios atletas del Fiat Freestyle Team y por redactoras del grupo editorial Vice Media, un Fiat Panda 4×4 Antartica con el motor 0.9 TwinAir de 85 CV está completando un viaje entre Turín (Italia) y Sochi (Rusia). Sigue el periplo en www.fiatfreestyleteam.com  

Para conmemorar el 30º aniversario del Fiat Panda 4×4, una unidad de la serie especial Antartica, dotada del motor de gasolina bicilíndrico 0.9 TwinAir de 85 CV, está realizando un viaje entre Turín (Italia) y Sochi (Rusia). Al volante están varios atletas del Fiat Freestyle Team y redactoras del grupo editorial Vice Media.

En el periplo, el equipo se detendrá en 16 localidades de Europa para captar los aspectos más curiosos de la cultura local. Además, un equipo de fotógrafos y cámaras inmortalizarán las acrobacias en lugares tan conocidos como el castillo de Drácula, en Transilvania (Rumanía), y la escalera Potëmkin, en Ucrania.

El Fiat Panda 4×4, que puede presumir de sumar más de 500.000 ventas en toda su historia, tiene en la versión Antartica un coche a la moda, además de práctico, por su carrocería bicolor, llantas de 15” en color gris, cristales tintados, retrovisores en color naranja, etc.

Sigue el viaje en www.fiatfreestyleteam.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario