Debut del BMW M Performance Parts Concept en Goodwood (Reino Unido)

El BMW M Performance Parts Concept hizo su debut en el Festival of Speed de Goodwood (Reino Unido). Basado en el M2, el modelo, ‘vestido’ con los accesorios M Performance, tiene una mejora en la reducción de peso, mas de 60 kilos, además de una aerodinámica optimizada. En el interior abunda el tejido alcántara y la fibra de carbono, que enfatizan aún más la exclusividad.

Los accesorios M Performance aportan una apariencia deportiva y un mayor dinamismo de conducción. El nuevo BMW M Performance Parts Concept, basado en el BMW M2, proporciona un cambio aún más marcado mediante una reducción de peso importante, de más de 60 kilogramos, combinado con una aerodinámica optimizada.

El BMW M Performance Parts Concept se presenta en el acabado de pintura exterior Frozen Black con M Performance en dorado para acentuaciones e inscripciones. En el interior, alcántara y fibra de carbono enfatizan aún más la sensación de exclusividad, junto con acentuaciones de oro adicionales.

BMW M GmbH participó activamente en la creación de este diseño más enfático, aportando su experiencia en competición para el desarrollo de todos los accesorios M Performance.

Comentarios desactivados en Debut del BMW M Performance Parts Concept en Goodwood (Reino Unido)

Catalogado como Noticias

Comments are closed.