Debut europeo del Lexus NX

1-Lexus_Paris_1

El nuevo ‘crossover’ de la firma japonesa se estrenará en el Salón de París casi coincidiendo con su llegada a los concesionarios. En el certamen francés también se exhibirá el cupé RC y versiones F Sport de los modelos CT 200h, IS 300h y RX 25 Aniversario.

Lexus acudirá a la próxima edición del Salón del Automóvil de París con interesantes novedades. Una de ellas será el crossover NX, que hará su debut europeo casi coincidiendo con su llegada a los concesionarios, aunque la cartera de pedidos del modelo japonés se abrió el pasado mes de junio.

2-Lexus_Paris_2

Sin duda, la versión más demandada será la híbrida 300h, con un motor de gasolina de 2,5 litros y otro eléctrico que generan una potencia conjunta de 197 CV. Además, en algunos mercados seleccionados se comercializará la variante 200t, equipada con un bloque sobrealimentado de 237 CV y una nueva transmisión automática de seis marchas.

Además, en la muestra parisina se exhibirá el cupé RC F, dotado de un propulsor 5.0 V8 de 477 CV, y el híbrido RC 300h de 220 CV. El stand de Lexus se completará con las versiones F Sport de los modelos CT 200h, IS 300h y RX 25 Aniversario.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario