El nuevo ‘crossover’ de la firma japonesa se estrenará en el Salón de París casi coincidiendo con su llegada a los concesionarios. En el certamen francés también se exhibirá el cupé RC y versiones F Sport de los modelos CT 200h, IS 300h y RX 25 Aniversario.
Lexus acudirá a la próxima edición del Salón del Automóvil de París con interesantes novedades. Una de ellas será el crossover NX, que hará su debut europeo casi coincidiendo con su llegada a los concesionarios, aunque la cartera de pedidos del modelo japonés se abrió el pasado mes de junio.
Sin duda, la versión más demandada será la híbrida 300h, con un motor de gasolina de 2,5 litros y otro eléctrico que generan una potencia conjunta de 197 CV. Además, en algunos mercados seleccionados se comercializará la variante 200t, equipada con un bloque sobrealimentado de 237 CV y una nueva transmisión automática de seis marchas.
Además, en la muestra parisina se exhibirá el cupé RC F, dotado de un propulsor 5.0 V8 de 477 CV, y el híbrido RC 300h de 220 CV. El stand de Lexus se completará con las versiones F Sport de los modelos CT 200h, IS 300h y RX 25 Aniversario.