Desafío Kobe Motor en el Rally Comarca del Jiloca el 4 de mayo

Desafío Kobe MotorKobe Motor, participante en el Nacional de Rallyes TT, convoca para la prueba Comarca del Jiloca (Teruel) el Desafío homónimo, una ruta de seguimiento del campeonato, de 125 kilómetros, que se puede realizar en vehículos 4×4 y también en buggyes. Será el 4 de mayo por un precio base de 140 euros.

El Desafío Kobe Motor 2013 es una ruta de seguimiento del Nacional de Rallyes TT, no una prueba de velocidad, por lo que está terminantemente prohibido el exceso de velocidad. Los participantes no llevan las medidas de seguridad de los vehículos de competición; por ello, la velocidad media tendrá que ser la aplicada en las rutas 4×4.

La ruta que se realizará el 4 de mayo con motivo del Rally Comarca del Jiloca (Teruel) es muy aconsejable para todos los aficionados al 4×4, a la aventura y a la competición. También se puede venir con buggyes (con documentación vigente). En cada vehículo pueden ir un máximo de dos ocupantes mayores de edad. La distancia a recorrer son 125 kilómetros y el límite de inscritos está en 20 coches. Los precios son 140 euros hasta el 21 de abril y 180 euros hasta la celebración del Desafío.

Horarios
El horario provisional es el siguiente, siempre sujeto a las modificaciones que pueda sufrir por el transcurso de la propia carrera:

De 10:30 a 11:30 h: Recepción de participantes, verificaciones y entrega de dorsales.

12:00 h: Briefing en la carpa.

14:00 h: Inicio del Desafío Kobe Motor.

19:00 h: Fin de la jornada.

En el briefing esperamos contar con el coordinador del campeonato, que dará todas las explicaciones necesarias para el seguimiento de nuestro rutómetro, así como las recomendaciones y puntos adecuados para poder ver el paso de los participantes en la carrera.

Cuando todos los coches hayan realizado la prueba Súper Especial (prólogo) y hayan tomado la salida del Sector Selectivo, saldrán los 4×4 del Desafío para realizar 125 kilómetros del mismo tramo del Sector Selectivo, por lo que la hora indicada de inicio de la ruta podrá ajustarse en función del desarrollo de la carrera.

Sorteo de regalos
La organización llevará un mínimo de dos coches. El primero realizará las labores de guía y el segundo irá cerrando la caravana. Tras finalizar la ruta, los participantes repondrán fuerzas en una carpa, donde, además, se realizará un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del equipo de competición Kobe Motor.

Para hacer más seguro, agradable y divertido el Desafío se recomienda llevar emisora de 27 mz, filtro de aire y una eslinga. Durante las verificaciones, se comprobarán el permiso de circulación, la ficha técnica, la ITV al día y el seguro del coche.

Normas para cumplir
– Cada participante tiene que tener su seguro y es responsable de su vehículo.

– Si tiene una avería, la organización no está obligada a rescatar el coche.

– Los participantes firmarán un documento donde asumen su responsabilidad, incluso en caso de accidente por exceso de velocidad o imprudencia.

– En los puntos de control pueden parar siempre y cuando se esté excediendo los límites de velocidad/seguridad.

– El coche de la organización tiene la potestad de anular la ruta de seguimiento en el momento que detecte dificultades para continuar con seguridad.

– La organización tiene contratado un seguro de responsabilidad hacia los daños ocasionados al entorno.

Para inscribirse al Desafío entra en www.campeonatott.es/rally-comarca-del-jiloca/ y completa este documento Descargar

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario