Desvelados los nuevos Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate y E 63 S 4MATIC+ Estate

Mercedes-1

Mercedes-Benz ha dado a conocer las características de las dos versiones familiares más deportivas de la Clase E, los Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate y E 63 S 4MATIC+ Estate, que disponen de un poderoso motor V8 biturbo de 4 litros.

Citycar Sur

Las variantes familiares más potentes y deportivas de la Clase E de Mercedes ya están aquí. Se trata de los Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate y E 63 S 4MATIC+ Estate, que bajo el capó disponen del conocido motor V8 biturbo de 4 litros, que en el caso del primero desarrolla una potencia de 571 CV, mientras que en el segundo esta cifra se va hasta los 612 CV. El par máximo de ambos modelos es de 750 y 850 Nm respectivamente.

Mercedes-2

Todo esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h que en el caso de la variante más poderosa es de 3,5 segundos. Además, se trata de un propulsor eficiente, homologando entre 9,1 y 9,4 l/100 km de gasto de combustible, algo a lo que ayuda la presencia del sistema de desconexión de cilindros. Y todo ello sin olvidar el sistema de tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+, que asegura un excepcional dinamismo. También es importante comentar que la transmisión de estos dos vehículos es una Speedshift MCT AMG de 9 relaciones.

Mercedes-3

Como sucede con las versiones berlina, los nuevos Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate y E 63 S 4MATIC+ Estate ofrecen un diseño específico que deja bien claro desde el primer momento que nos encontramos ante vehículos de lo más especiales. Lo mismo sucede con el equipamiento, que nos ofrece las funciones más avanzadas de infoentretenimiento e interconexión para múltiples aplicaciones multimedia.

“El nuevo AMG E 63 Estate aúna el dinamismo inherente a nuestra marca y una elevada utilidad en el uso cotidiano. No en vano este modelo figura desde hace 40 años en la cartera de productos de AMG. Su potente motor y la tracción integral inteligente corroboran nuestro compromiso de situarnos siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico para brindar las más altas prestaciones”, ha dicho Tobias Moers, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario