Detroit Electric desvela la zaga del deportivo sin emisiones SP:01

1-Detroit_Electric_1

El deportivo de la firma estadounidense comenzará a producirse a finales de año y se comercializará durante 2015. Su propulsor eléctrico de alto rendimiento le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h.

El fabricante estadounidense Detroit Electric ha desvelado la primera imagen del nuevo SP:01, que, una vez en el mercado, promete ser el automóvil eléctrico de producción más excitante del mercado. Para que ello sea así, este biplaza se sirve de un propulsor de alto rendimiento que permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h.

Desvelado como prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghái en 2013, el SP:01 se empezará a producir en Reino Unido a finales de año y se comercializará en Asia, Europa y Norteamérica a partir de 2015.

Detroit Electric fue resucitada en 2008 por Albert Lam, ex director general del Grupo Lotus y director ejecutivo de Lotus Cars, con el objetivo de desarrollar vehículos eléctricos que aunaran estética refinada, tecnología innovadora y fuertes sensaciones al volante.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario