Diana Marsá firma una buena actuación en Casas Novas, imponiéndose en la prueba grande

La madrileña Diana Marsá, patrocinada por Suzuki Ibérica, ha completado un buen fin de semana en el concurso de saltos internacional de Casas Novas, celebrado en La Coruña, donde ha logrado imponerse en la prueba grande con la ayuda de su montura Andi.

Suzuki Garaje J-J

Diana Marsá sigue con su preparación de cara a lograr su objetivo de formar parte del equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos de 2020, a disputar en Tokyo. Su última competición ha sido el concurso de saltos internacional de Casas Novas, en La Coruña, en el que ha logrado ganar la prueba grande con su montura Andi. Además, la madrileña finalizó en sexto lugar en la misma prueba disputada el sábado, en esta ocasión con la yegua Donita. Ambos caballos habían tenido una buena participación en la jornada del viernes, si bien el domingo, Andi hacía el derribo de dos palos.

Tras todo esto, Diana Marsá considera que el fin de semana ha sido positivo, incluso por encima de sus expectativas iniciales, pues los dos caballos utilizados este fin de semana se han clasificado en todas sus intervenciones. La idea, además, es que ambos animales adquiriesen experiencia, algo vital para llegar a tener el nivel exigido para unos Juegos, sobre una altura de 1,60 metros.

Marsá, que está siendo entrenada por Cameron Hanley, uno de los mejores jinetes de saltos del mundo, tiene ya la mente puesta en un año 2018 que se antoja vital en su preparación. Su programa de competición le llevará a participar en concursos internacionales europeos, lo que debería suponer el despegue definitivo de la deportista de cara a situarse en el ránking del que saldrá la selección de los integrantes del equipo olímpico español en saltos de hípica.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario