Diana Marsá firma una gran actuación en su primer Internacional de 5 estrellas, disputado en Gijón

Diana Marsá, la amazona madrileña patrocinada por Suzuki Ibérica, ha tomado parte en su primer Internacional de 5 estrellas en Gijón, donde ha firmado una muy buena actuación. Marsá sigue persiguiendo su sueño de formar parte del equipo español de saltos de hípica en los JJOO de Tokyo 2020.

Suzuki Garaje J-J

Diana Marsá, la amazona madrileña patrocinada por Suzuki Ibérica, continúa persiguiendo su objetivo de formar parte del equipo olímpico de saltos de hípica que represente a España en los Juegos Olímpicos de 2020, a disputar en Tokyo. Por ello ha participado por primera vez en un Internacional de 5 estrellas, concretamente en Gijón en el Campo deportivo de Las Mestas delante de 43.000 espectadores, donde ha firmado una buena actuación.

El resultado más destacado en este evento por parte de Diana ha sido el logrado con Avel de la Lande, caballo de 7 años con el que participó en el concurso de caballos jóvenes, comenzando de manera irregular en sus dos primeros días pero acabando segunda el último día. También ha participado Diana con la yegua Donita, con la que saltó en dos concursos a 1,45 metros de altura, que saldó con dos ceros, al igual que las tres salidas a pista de Andi D’Emiralia, en 1,40 y 1,45 metros.

A raíz de esta participación en el Internacional de 5 estrellas, Diana nos ha comentado lo siguiente: “Para ser mi primera participación en un CSI 5 me voy muy satisfecha. Me he codeado con los mejores jinetes del mundo y creo que mis resultados avalan una magnífica progresión de la mano de Cameron Hanley”.

Precisamente Cameron Hanley ha tenido palabras de elogio para Diana Marsá, a la que augura un futuro exitoso si sigue con la progresión que está manteniendo hasta ahora. “Entrenar a Diana es muy fácil. Es muy disciplinada y sólo hay que corregir pequeñas cosas. Yo siempre le digo que confíe en sus caballos. La yegua Donita siempre quiere ir sin preocuparle lo que tiene delante y Andi D’Emiralia tiene un corazón que no le cabe. Estos caballos aún no han demostrado todo su potencial. Creo que si seguimos en esta línea de trabajo, Diana va a estar muy muy arriba”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario