Diana Marsá, la amazona patrocinada por Suzuki Ibérica, prepara un 2018 de lo más intenso

La amazona Diana Marsá, patrocinada por Suzuki Ibérica, comienza un año 2018 que será todavía más intenso que el precedente de cara a tratar de formar parte del equipo olímpico español de saltos en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokyo en 2020.

Suzuki Garaje J-J

Recién cerrado el año 2017, es hora de hacer balance para Diana Marsá, la amazona patrocinada por Suzuki Ibérica en su intento por formar parte del equipo olímpico español de saltos que participará en los Juegos Olímpicos de 2020, a disputar en Tokyo, Japón.

“Hablando de este último año, puedo decir que estoy muy orgullosa de los resultados y de la evolución, tanto de los caballos como mía. Mi caballo de cabecera, Andi D’Emiralia, con sólo 8 años de edad, ha terminado el año saltando las pruebas de ranking, con alturas por encima de 1,45 metros, un objetivo impensable cuando este año comenzó la preparación con esta montura”, ha declarado la amazona madrileña.

Otro de los puntos clave de 2017 para Diana Marsá ha sido la prueba y adquisición de nuevas monturas con el objetivo de estar en el máximo nivel. Tras ello, ha configurando una cuadra de 5 caballos, un número que la deportista considera ideal de cara a afrontar una temporada 2018 que será muy superior en exigencia, y es que no hay que dejar de lado que estamos ya solamente a dos años de la cita olímpica.

La primera participación de Diana Marsá en el recién comenzado año tendrá lugar en el Concurso Internacional de Oliva Nova, Mediterranean Equestrian Tour, que se disputará entre el 15 y el 28 de enero próximo. Será ésta la primera oportunidad que tendremos en la nueva temporada de ver lo que la amazona ha progresado junto al jinete irlandés y olímpico Cameron Hunley, considerado uno de los mejores del mundo, que ha propiciado la evolución técnica de las monturas y de Diana Marsá. De hecho, nuestra deportista pasó el pasado verano en las instalación del irlandés en Alemania, cumpliendo con un programa de competición en la misma Alemania, en Bélgica y Países Bajos, en concursos del más alto nivel.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario