Distinguished Gentleman’s Ride 2016, el evento más elegante llega el 25 de septiembre

triumph-4

El 25 de septiembre tendrá lugar la quinta edición del Distinguished Gentleman’s Ride, el evento más elegante y solidario con la moto como protagonista. El objetivo principal de esta reunión es el de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata.

El próximo 25 de septiembre tiene lugar una nueva edición del Distinguished Gentleman’s Ride, un evento con la moto como protagonista donde se busca sensibilizar a la población sobre un tema tan peliagudo como el cáncer de próstata, además de recaudar fondos para la investigación que requiere la lucha contra él.

triumph-2

Desde 2012, año tras año Distinguished Gentleman’s Ride supera las cifras de la edición precedente. Se trata además de un evento que la marca Triumph patrocina de forma global desde hace tres años. La elegancia que destilan sus modelos es perfecta para la estética con la que cuenta el DGR.

En España tenemos a estas alturas 14 Rides oficiales, y a falta de unos días para el evento parece que se van a batir récords de nuevo tanto en nuestro país como en el resto del mundo. El objetivo de la organización es recaudar 5 millones de dólares cuya llegada a buen puerto correrá a cargo de Movember Foundation, fundación que se incorpora al DGR por primera vez.

triumph-1

A pesar del patrocinio de Triumph, pueden asistir al evento motocicletas de todas las marcas. Solamente se pide que la estética de las mismas sea retro, además de que los riders cumplan con el código de vestimenta y etiqueta requerido para la ocasión. Tampoco es obligatorio hacer una donación para inscribirse y participar en cualquiera de los diferentes rides que tendrán lugar por los cinco continentes.

En España, el DGR se celebra en varias ciudades. Se ofrece la posibilidad de inscribirte en los Rides en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Jerez, Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Málaga, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo.

triumph-3

Además, se ofrece la posibilidad a través de la página web oficial www.gentlemansride.com de esponsorizar a otros pilotos o que te esponsoricen, acciones que por cierto se pueden ver recompensada con un interesante premio. Como ya sucedió en anteriores ediciones, Triumph va a regalar una Thruxton R al rider que más fondos logre recaudar a nivel global y con una Street Twin para el segundo en donaciones a través de la web. Allí podrás ver cómo los rankings de participación y recaudación se actualizan en tiempo real.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario