Doblete de Toyota en las 6 Horas de Fuji

1-Toyota_Fuji_1

La firma japonesa copó las dos primeras posiciones de la quinta prueba del Mundial de Resistencia. A falta de tres carreras para la conclusión del curso, Toyota lidera las clasificaciones de pilotos, con Anthony Davidson y Sébastien Buemi, y de constructores.

Kobe Motor

Objetivo conseguido. Toyota fue profeta en su tierra al lograr un magnífico doblete en las 6 Horas de Fuji, quinta prueba del Mundial de Resistencia (WEC). La victoria fue para el TS040 Hybrid pilotado por Anthony Davidson y Sébastien Buemi, que consolidan así su liderato al frente de la clasificación general. Tras ellos finalizó otro de los bólidos de la firma japonesa, el adjudicado a Alex Wurz, Stéphane Sarrazin y Kazuki Nakajima, mientras que la tercera plaza fue para el Porsche 919 Hybrid de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Mark Webber.

Con los resultados registrados en Fuji, Toyota ha recuperado el liderato en la tabla de constructores, en la que aventaja en ocho puntos a Audi a falta de tres pruebas para la conclusión de la temporada, las que se disputarán, el próximo mes de noviembre, en China, Bahréin y Brasil.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario