Domingo motero en TV

Rossi

Movistar TV y Telecinco ofrecen en directo el GP de Alemania que se disputa en Sachsenring. Por su parte, el canal temático Teledeporte emite la prueba del Mundial de Superbike que tiene lugar en Laguna Seca.

Si este domingo no tenéis nada mejor que hacer, y sois unos quemaos de las dos ruedas, podéis seguir por la pequeña pantalla las dos grandes citas del finde: el GP de Alemania de MotoGP y la prueba del Mundial de Superbike que se disputa en Laguna Seca (EEUU).

En cuanto a la primera, Movistar TV, como es habitual desde el inicio del curso, acaparará todas las retransmisiones. Pero si no disfrutáis de este servicio de pago, tranquilos. El domingo, Telecinco se sumará a la fiesta y ofrecerá en directo las tres carreras: Moto3 (11 de la mañana), Moto2 (una hora después) y MotoGP (a las 14 horas). Así pues, a disfrutar.

Motos

Ya por la tarde, el canal temático Teledeporte conectará con Laguna Seca. A las 19.55 horas emitirá la primera carrera de superbikes, mientras que la segunda manga podrá seguirse a las 23.15 horas.

Por lo tanto, sillón ball, tinto de verano y motos en directo. La combinación perfecta para un domingo estival.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario