Dominio absoluto de Mini en la Baja Aragón

Mini en la Baja Aragón

Los pilotos del equipo X-raid Team coparon las cuatro primeras posiciones de la prueba española, ganada por Nani Roma. Con este triunfo, el de Folgueroles suma ya ocho victorias, entre las categorías de coches y motos, “en la carrera de casa”.

Con seis unidades en la Baja Aragón, Mini copó las cuatro primeras posiciones del raid. La victoria se la adjudicó Nani Roma, junto a su copiloto Michel Périn, mientras que el argentino Orlando Terranova y el polaco Martin Kaczmarski, segundo y tercero, respectivamente, completaron el podio.

Para el también vencedor de la última edición del Dakar, la Baja Aragón, en la que ya ha conseguido cuatro triunfos en coches –los mismos que Pierre Lartigue y Jean-Louis Schlesser– y otros tantos en motos, “es siempre especial, la carrera de casa. Aquí competí por primera vez con el X-raid Team y logré ganar”.

Por lo que respecta al resto de categorías, las victorias fueron para Gerard Farrés (motos), Mario Gajón (quads), Artur Ardavicius (camiones) y Jordi Abril (buggies).

Tras la cita española, el Mundial de Rallies Cross Country recalará en Hungría del 14 al 17 de agosto.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario