Dos premios para Yuncar Motor en la Convención de Concesionarios Hyundai

De izq. a dcha: Chul Youn Park presidente de Hyundai Motor España, Diego Carrero y su hijo Fran, gerente y director de Yuncar Motor, respectivamente, y Diego Gutiérrez-Colomer, director general de Hyundai Motor España.

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles, fue doblemente premiado en la IV Convención de Concesionarios de la marca coreana celebrada en Córdoba. ‘Gestión Integral. Mejor Concesionario’ y ‘Mejores Instalaciones’ fueron los galardones obtenidos.

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón (avenida Leganés, s/n. Polígono Industrial San José de Valderas. Tel. 91 486 07 89), Móstoles (calle Orfebrería, 9. Tel. 91 665 51 90) y Fuenlabrada (calle Constitución, 71. Tel. 91 690 71 61), recibió dos premios en la IV Convención de Concesionarios de la marca coreana celebrada en Córdoba, donde participaron todos los representantes de la red española y en el que se presentó oficialmente al nuevo presidente de Hyundai Motor España, Chul Youn Park.
Yuncar Motor fue el ganador del galardón principal, Gestión Integral. Mejor Concesionario, además de Mejores Instalaciones. Diego Carrero, fundador y gerente de la empresa, y su hijo Fran Carrero, director, fueron los encargados de recoger sendas distinciones.
En la reunión hubo tiempo también para despedir con una emotiva ovación a Jin James Kim, el antiguo presidente de la filial española de la marca coreana, y visualizar un vídeo del Señor Im, el nuevo presidente de Hyundai Motor Europa.
Recientemente, Yuncar Motor también fue premiado como Mejor Vendedor de la Zona en una gala desarrollada en Estambul (Turquía) y en la que estuvieron presentes cien concesionarios de 37 países. El galardón, entregado por el vicepresidente de Hyundai Motor Company, supuso un reconocimiento al buen hacer del representante de la firma coreana, que ha vendido más de 12.000 automóviles en 20 años de exitosa trayectoria.

LA SEDE DE HYUNDAI MÁS GRANDE DE ESPAÑA

Yuncar Motor tiene el privilegio de contar con la sede más grande de Hyundai en España. En funcionamiento desde junio de 2012, posee 2.750 metros cuadrados y ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, posventa, recambios, taller mecánico con la última tecnología, etc. En la fiesta de inauguración, Fran Carrero se dirigió a los presentes alabando a su padre y destacando la atención y el cuidado que tiene hacia los más de doce mil usuarios de la empresa, pues “los clientes lo son todo para él”, afirmó Fran.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario