DS 4 y DS 4 Crossback, ya a la venta desde 22.830 euros

1-DS-4-1

La nueva marca del Grupo PSA, DS, anuncia la puesta a la venta de dos de sus modelos recientemente presentados, los DS 4 y DS 4 Crossback. Estos llegan al mercado por un precio de partida de 22.830 euros. En ambos casos estamos hablando de vehículos que destacan por su diseño, sus motores de última generación y la calidad de sus acabados.

La marca francesa DS inicia la comercialización de los nuevos DS 4 y el DS 4 Crossback. Desde ya mismo se pueden reservar, por un precio de partida de 22.830 euros, dos modelos que incorporan grandes novedades en todos los campos. Además de los evidentes cambios estéticos en el caso del DS 4, rasgos que también hereda su versión campera Crossback, ambos vehículos destacan por la la incorporación a su oferta del motor PureTech 130 S&S. Este bloque, premiado con el título de mejor motor del año en su categoría, destaca por un nivel contenido de emisiones de CO2 de 112 g/km, unos consumos moderados -4,9 l/100 km-, un elevado régimen de par motor disponible -230 Nm a las 1750 RPM- y unas más que decentes prestaciones dinámicas -recorre el 0 a 100 km/h en 9,4 segundos-.

3-DS-4-2

Además de con esta mecánica, el nuevo DS 4 está disponible con otras seis diferentes, dos de ellas de gasolina -THP 165 S&S EAT6 y THP 210 S&S- y cuatro diésel -BlueHDi 120 S&S manual y con caja EAT6, BlueHDi 150 S&S y BlueHDi 180 S&S EAT6-. En cuanto al DS 4 Crossback, añade otras cuatro, que son el THP 165 S&S EAT6, el BlueHDi 120 S&S, el BlueHDi 120 S&S EAT6 y el BlueHDi 180 S&S EAT6.

4-DS-4-Crossback

Otro de los puntos a destacar de los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback es el del equipamiento, apartado en el que se ofrecen nuevos packs en busca de aumentar la exclusividad de ambos modelos. Estos son el Desire, que incorpora las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, embellecedor cromado trasero, lunas traseras sobretintadas, pedales y reposapiés de aluminio, linterna y toma de 12v trasera, el Style, con navegador, proyectores DS LED Vision y Xenón direccionales, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres y DS Connect Box) y el Cuero Bracelet, gracias al cual dispondremos de cuero premium semi-anilina, asientos eléctricos con memorización de reglajes y asientos calefactados.

En lo relativo a conectividad, los nuevos DS 4 y el DS 4 Crossback destacan por ser los primeros modelos de la marca -y del Grupo PSA- que incorporan el protocolo Apple CarPlay de comunicación con los dispositivos iPhone más recientes. Además, mediante su pantalla táctil a color de 7 pulgadas permite manejar numerosas funciones del vehículo o acceder a los sistemas New Mirror Screen y DS Connect Box.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario