DTM: Dani Juncadella no pudo puntuar en Spielberg

1-DTM_Spielberg_1

Un ‘drive-trough’, por ignorar las banderas amarillas, ‘condenó’ al piloto de Mercedes-Benz a la decimoquinta posición en tierras austríacas. Juncadella confía en hacerlo mejor en la prueba que tendrá lugar, a mediados de agosto, en Nürburgring.

Citycar Sur

Los dos españoles que compiten en el Deutsche Tourenwagen Masters (DTM), Miguel Molina (Audi) y Daniel Juncadella (Mercedes-Benz), abandonaron el circuito de Spielberg (Austria), escenario de la sexta prueba del presente curso, sin sumar puntos a su casillero.

En el caso del segundo, confiaba en protagonizar un buen fin de semana en el también conocido como Red Bull Ring, ya que es uno de sus trazados favoritos. “Estaba convencido de conseguir mis primeros puntos de la temporada, pero no ha podido ser. He empezado bien, pero un drive-trough me ha destrozado la carrera por completo. Es una verdadera pena, porque tenía el coche y el ritmo para puntuar. No lo voy a negar: estoy enfadado y decepcionado, pero volveré a darlo todo en la próxima prueba”, comentaba Juncadella tras la cita austríaca.

2-DTM_Spielberg_2

En Spielberg, el podio fue copado por pilotos de BMW. Así, la victoria se la adjudicó Marco Wittmann, secundado en el podio por Augusto Farfus y Timo Glock, segundo y tercero, respectivamente. El primero comanda la clasificación general con 95 puntos, 39 más que Mattias Ekström (Audi).

La próxima carrera del DTM se celebrará, el 17 de agosto, en el circuito alemán de Nürburgring.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario