DTM: Fantástico fin de semana para BMW

BMW en el DTM

La firma muniquesa se anotó un meritorio doblete en el circuito de Moscú gracias al excelente rendimiento del nuevo M4 DTM. El certamen alemán de turismos regresará a la actividad, a principios de agosto, en Spielberg (Austria).

El pasado fin de semana, el circuito de Moscú albergó la quinta prueba del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). Una cita dominada por el nuevo M4 DTM de BMW, que, pilotado por Maxime Martin, logró la pole position y el triunfo, el primero del belga en el exclusivo certamen alemán de turismos.

El éxito de la firma muniquesa lo completó Bruno Spengler, quien, con su segundo puesto, contribuyó a que la marca germana lograra un fantástico doblete en tierras rusas.

En cuanto a Marco Wittman, otro piloto que defiende los colores de BMW, finalizó en cuarta posición y se mantiene al frente de la clasificación general con setenta puntos. En los apartados de equipos y marcas, la firma de la hélice ocupa la primera y la segunda plaza, respectivamente.

Como ya avanzamos la semana pasada, la próxima prueba del DTM se celebrará en Spielberg (Austria) a principios del mes de agosto.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario