Duelo de titanes en Paul Ricard

1-Paul-Ricard_1

Este fin de semana, Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi librarán una nueva lucha por el título en la Fórmula Renault 3.5. Las dos carreras podrán seguirse a través del canal temático Eurosport.

Este fin de semana, el circuito francés de Paul Ricard acoge la penúltima cita de las World Series by Renault 2014. En la categoría reina (Fórmula Renault 3.5), dos pilotos españoles acapararán toda la atención: Carlos Sainz Jr. (DAMS) y Roberto Merhi (Zeta Corse). El madrileño lidera la clasificación general con 16 puntos de ventaja, pero no debe confiarse, ya que el levantino se mostró más fino que su rival en las dos mangas disputadas en Hungaroring. La lucha por el título, pues, está al rojo vivo.

2-Paul-Ricard_2

Además, en Paul Ricard habrá carreras de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 y de la Eurocup Clio, se expondrá el nuevo Renault Sport R.S. 01 y el escocés David Coulthard realizará una exhibición a los mandos de un monoplaza de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1.

En España, las dos carreras de la Fórmula Renault 3.5 podrán seguirse a través del canal temático Eurosport –sábado y domingo a las 12.45 horas–.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario