De cara al GP de Alemania de motociclismo, el fabricante de neumáticos ha seleccionado gomas delanteras de tipo medio y duro y dos cubiertas traseras más resistentes.
Este fin de semana, el circuito de Sachsenring albergará el GP de Alemania de motociclismo. Se trata de un circuito que, por su configuración, genera muy poco calor en el lado derecho de los neumáticos, ya que predominan las curvas a izquierda.
Con el objetivo de asegurar un buen rendimiento de las gomas en una pista tan singular, Dunlop se ha decantado por los compuestos delanteros medio (302) y duro (102), mientras que para la rueda trasera se han reservado dos cubiertas extraduras.
Sobre la elección de pilotos y equipos, Clinton Howe, responsable de Dunlop en el Mundial de MotoGP, opina que, en el caso de Moto2, “lo normal es que elijan las opciones más duras, aunque el año pasado se decantaron por una configuración equilibrada. Por lo tanto, habrá que esperar a los entrenamientos para tener unas referencias más claras”.
Respecto al GP de Alemania de 2013, Howe también recuerda que, gracias al buen hacer de los neumáticos Dunlop, “se estableció un nuevo récord de vuelta; y, por lo visto esta temporada, creo que se volverá a batir en 2014”.
Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más
Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más