Dunlop suministra un nuevo neumático a los equipos de Moto2

1-Dunlop_1

El fabricante británico ha llevado a MotorLand Aragón una evolución de la cubierta delantera Soft 1 para los equipos de Moto2, categoría en la que Tito Rabat intentará aumentar su ventaja al frente de la clasificación general. En Moto3, los dos Álex, Márquez y Rins, pueden amargarle el domingo al australiano Jack Miller.

Con el objetivo de ir testando los neumáticos de la próxima temporada, Dunlop suministrará en el GP de Aragón un nuevo neumático delantero a los equipos de Moto2. En concreto, se trata de una evolución de la cubierta Soft 1, que utiliza “un diseño multibanda con un compuesto blando en los laterales y otro más duro en el centro”, explica Clinton Howe, director de Operaciones de Dunlop en el Mundial de MotoGP.

2-Dunlop_2

Continuando con la categoría intermedia, Tito Rabat intentará consolidarse al frente de la clasificación general después de encadenar tres victorias. El español lidera la tabla con 22 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Mika Kallio. Además, habrá que prestar atención a Maverick Viñales, tercero, el único que piloto que, junto a Rabat y Kallio, aún tiene posibilidades matemáticas de luchar por el título.

Y por lo que respecta a Moto3, Jack Miller llega a territorio enemigo. El australiano conserva el liderato, pero sólo le separan nueve puntos de Álex Márquez, su más inmediato perseguidor. Tanto éste como su team mate, Álex Rins –ganador de las dos últimas carreras–, pueden amargarle el domingo al aussie en tierras aragonesas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario