Dunlop suministrará nuevos neumáticos para los pilotos de Moto2

1-Dunlop_1

El fabricante británico desplaza dos evoluciones de sus cubiertas al circuito de Misano, escenario, este fin de semana, del GP de San Marino de MotoGP. En la categoría de Moto3 debutará Remy Gardner, hijo del legendario campeón del mundo de 500 cc.

De cara al GP de San Marino que se disputará este fin de semana en Misano, Dunlop ha seleccionado nuevos neumáticos para los pilotos de Moto2. En concreto, se trata de dos evoluciones, denominadas Medium 2 (cubierta delantera) y Medium 3 (trasera), dotadas de una carcasa más desarrollada. Por su parte, a los pilotos de Moto3 se les suministrarán gomas idénticas a las utilizadas en el GP de Gran Bretaña.

2-Dunlop_2

Respecto a la prueba celebrada en Silverstone, Clinton Howe, director de Operaciones de Dunlop en el Mundial de MotoGP, se muestra orgulloso al referirse al comportamiento de los neumáticos de la firma británica: “La carrera de Moto3 finalizó cinco segundos antes que la disputada en 2013 y, además, en esta categoría se estableció un nuevo récord de vuelta rápida durante los entrenamientos oficiales”.

Volviendo a Misano, y continuando con Moto3, en el GP de San Marino debutará Remy Gardner, hijo del legendario Wayne Gardner, campeón del mundo de 500 cc en 1987. En la actualidad, Remy compite en el FIM CEV Repsol y acude al circuito italiano para sustituir, en calidad de wild card, al lesionado Luca Grunwald en el equipo Kiefer Racing.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario