Edición Exclusive del Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

Ya a la venta desde 24.200 euros, financiado y con descuentos y Plan PIVE incluidos, el Volkswagen Passat Exclusive, disponible con la carrocería berlina y familiar Variant, aúna un completo equipamiento por un precio competitivo.

Volkswagen acaba de lanzar la edición Exclusive del Volkswagen Passat, cuyo principal atractivo reside en la relación precio/equipamiento. Disponible tanto con la carrocería berlina como con la familiar Variant, viene de serie con faros bixenón adaptativos, luces diurnas por leds, llantas Fontana de 17 pulgadas, neumáticos 235/45, navegador RNS 315, ordenador de a bordo Premium, conexión multimedia Media In, control de presión de neumáticos, Park Pilot y llave inteligente. A esto hay que añadir lo incluido en el acabado Advance: Climatronic, asientos Confort, Bluetooth, paquete Light & Sight, etc.

Los motores disponibles son dos turbodiésel 2.0 TDI de 105 y 140 CV. El más potente se puede asociar, además de a un cambio manual de seis velocidades, a la transmisión automática de doble embrague DSG con el mismo número de marchas. El VW Passat Exclusive ya está a la venta desde 24.200 euros, incluyendo descuentos oficiales y Plan PIVE, si se financia con Volkswagen Finance.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario