Edición Exclusive del Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

Ya a la venta desde 24.200 euros, financiado y con descuentos y Plan PIVE incluidos, el Volkswagen Passat Exclusive, disponible con la carrocería berlina y familiar Variant, aúna un completo equipamiento por un precio competitivo.

Volkswagen acaba de lanzar la edición Exclusive del Volkswagen Passat, cuyo principal atractivo reside en la relación precio/equipamiento. Disponible tanto con la carrocería berlina como con la familiar Variant, viene de serie con faros bixenón adaptativos, luces diurnas por leds, llantas Fontana de 17 pulgadas, neumáticos 235/45, navegador RNS 315, ordenador de a bordo Premium, conexión multimedia Media In, control de presión de neumáticos, Park Pilot y llave inteligente. A esto hay que añadir lo incluido en el acabado Advance: Climatronic, asientos Confort, Bluetooth, paquete Light & Sight, etc.

Los motores disponibles son dos turbodiésel 2.0 TDI de 105 y 140 CV. El más potente se puede asociar, además de a un cambio manual de seis velocidades, a la transmisión automática de doble embrague DSG con el mismo número de marchas. El VW Passat Exclusive ya está a la venta desde 24.200 euros, incluyendo descuentos oficiales y Plan PIVE, si se financia con Volkswagen Finance.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *