Edición limitada del Smart Fortwo Brabus

Smart ForTwo Brabus 10 aniversario (frontal)

Con motivo del décimo aniversario de la unión entre Smart y el preparador Brabus, se ha creado una edición limitada de cien unidades de la más exclusiva versión del Fortwo. Está disponible con carrocerías Coupé y Cabrio.

Smart y el preparador Brabus celebran sus diez años de relación lanzando una edición especial y limitada a cien unidades del Fortwo. Disponible en las dos carrocerías, Coupé y Cabrio, lleva, como la versión de serie, el motor tricilíndrico 1.0 turbo de 102 CV (de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y 155 km/h de velocidad máxima) y estrena multitud de equipamiento y detalles. De color plateado mate, incluye llantas de aleación Monoblock VII de color negro con un fino perfil de tono rojo y, como muestra de su exclusividad, se añaden dos logotipos específicos, uno en el frontal y otro en la zaga, así como luces diurnas por leds.

Smart ForTwo Brabus 10 aniversario (interior)

En el interior se encuentran un navegador, botón de arranque integrado en la palanca del cambio, equipo de audio de gran calidad y asientos de cuero negro calefactados con pespuntes en rojo, color que se inserta también en otros elementos: instrumentación, altavoces, etc.

No hay precio oficial, pero se asegura que estará por encima de los 20.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario