Edición limitada Techno del Opel Astra

Opel Astra Techno

Por 16.900 euros, Plan PIVE incluido, está disponible la edición limitada Techno del Opel Astra, con una gran cantidad de equipamiento tecnológico de serie y el motor turbodiésel 1.7 CDTi de 110 CV. 

Si por algo se distingue el Opel Astra es por el elevado equipamiento tecnológico que puede incluir, algo muy pocas veces visto en el segmento C. Para los amantes de los coches sofisticados, la marca alemana lanza la edición Techno del compacto alemán, limitada a 500 unidades, que incluye de serie, a partir del acabado Excellence, elementos de vanguardia como cámara de visión trasera, iluminación adaptativa AFL+ (faros bixenón y luces diurnas por leds), navegador Navi 900 Europa y Bluetooth. También viene con climatizador bizonal, volante de crucero, sensor de alumbrado, llantas de 17 pulgadas, retrovisor interior fotosensible, tapicería mixta de tela y piel, etc.

El motor asociado a esta serie especial es el turbodiésel 1.7 CDTI de 110 CV, combinado con un cambio manual de seis velocidades. Con este binomio propulsor-transmisión, el Astra registra un consumo combinado homologado de 4,5 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 119 g/km, por lo que está exento del pago del impuesto de Matriculación.

Con cuatro colores exteriores disponibles (Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino y Azul Océano), el Astra Techno ya está a la venta por 16.900 euros, Plan PIVE incluido, precio que supone un ahorro de más de 8.000 euros sobre la tarifa oficial.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario