Ediciones especiales Black y White para los Ford Fiesta y Ka

1-09-FordKa-BWEdition

Con el éxito que está cosechando Ford con sus modelos más pequeños, Fiesta y Ka, han decidido lanzar en Europa las nuevas ediciones especiales Black y White con diseños exclusivos y personalizados de exterior e interior. Los nombres hacen referencia al color de la carrocería, negra con detalles en blanco o blanca con detalles en negro, mientras que para el interior le destinan siempre detalles en color blanco.

Se ha apostado por el blanco y el negro porque son colores atemporales y crean un aspecto clásico con atractivo contemporáneo, apostando por un estilo puro y sencillo.  “El blanco es un color limpio, puro y sencillo que contrasta perfectamente con la sofisticación del color negro. Hemos utilizado esta combinación para darle u toque de carisma a dos modelos ya de por sí carismáticos como el fiesta y el Ka”, cuenta John Mcleod, Responsable de Diseño de Personalización de Vehículos de Ford Europa.

Fiesta Black y White

Las ediciones del Fiesta Black y White están disponibles con carrocería en color Negro Grafito con el techo y los retrovisores en Blanco o con carrocería en Blanco con el techo y los retrovisores en Negro Grafito. Ambas versiones montan de serie llantas de aleación negras en 15 pulgadas con detalles en blanco, y opcionalmente disponen de llantas totalmente negras en 16 pulgadas.

El interior incorpora costuras en blanco en la tapicería de los asientos, en el volante de cuero, las alfombrillas y la palanca de cambios forrada en piel. El blanco también está presente en los radios del volante, igual que el marco de la palanca del cambio o los tiradores de las puertas.

2-09-FordFiesta-BWEdition

Los acabados Black y White están disponibles con carrocería de 3 y 5 puertas basados en el acabado Trend, que incluye de serie le sistema de conectividad SYNC de Ford controlado por voz. Se unen así a las ediciones especiales Red y Black del Fiesta con detalles inspirados en la moda.

Los Fiesta Black y White están disponibles con dos motores de gasolina y dos diésel. Entre los gasolina encontramos el premiado 1.0 Ecoboost y el 1.25 Duratec, mientras que en diésel figuran el 1.5 TDCi y el 1.6 TDCi, este último con una cifra de consumo de 3,6 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 95 gr/km.

Ka Black y White

Al igual que el Fiesta, el Ka está disponible con cualquier combinación de los dos colores, con el techo y los retrovisores en contraste. El Ka ofrece opcionalmente un spoiler trasero así como unas llantas de aleación de cinco radios en forma de “Y” en 16 pulgadas con detalles en blanco.

Al igual que el Fiesta, el interior de los Black y White del Ka se caracterizan por una serie de costuras en blanco que rematan las tapicerías de los asientos, el volante, la funda de la palanca de cambios, el tirador del freno de mano y las alfombrillas, así como molduras en color Blanco Perla en los radios del volante, el embellecedor de la consola central, las salidas de ventilación, y los tiradores de las puertas.

Para el Ka las ediciones Black y White están disponibles con su carrocería de 3 puertas mientras que están basadas en el acabado Titanium, con climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo de serie.

Para mover al Ka Black y White han optado únicamente por el motor de gasolina Duratec de 1.2 litros, que declara una media de consumo homologado de 4,9 litros a los 100 km y unas emisiones de 115 gr/km de CO2.

“Los diseños de los asientos y los atrevidos detalles interiores de las ediciones Black y White hacen que el impacto visual atraviese el coche. Resulta estimulante y juvenil, mientras que los detalles en blanco de las llantas permiten que estos modelos específicos sean reconocibles de un vistazo”, afirma Mcleod.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario